WON junto a GLORY Kickboxing llega a México. La organización de kickboxing más importante del mundo. GLORY Rivals 5 se llevará a cabo en Tulum, México, el 28 de enero de 2023.

GLORY Rivals 5 CONFIRMADO para Tulum, México, el 28 de enero.

WON – Un evento de artes marciales a nivel mundial, que logra reunir a los peleadores, entrenadores, academia y amantes del deporte de contacto más valiosos de Latinoamérica y el mundo. Se fusiona con GLORY para celebrar un enfrentamiento icónico.

5 peleadores actuales de GLORY participará en una cartelera súper fight de peleas que consiste en el enfrentamiento entre la franquicia europea, liga mundial líder hace 10 años
GLORY vs. WON Latinoamérica.

Dando con ello la gran oportunidad de compartir el cuadrilatero junto a los mejores peleadores del mundo y con ello ganar un contrato GLORY; impulsando su carrera a nivel PRO. Proyectando asi el deporte en los atletas de alto rendimiento con pocas oportunidades profesionales.

Sera realizado en uno de los Venues más espectaculares de la Riviera Maya; ZAMNA TULUM. Ubicado en Carretera Federal 307, Tulum, Quintana Roo.

Ubicado al corazón de la jungla en el paradisíaco Caribe Mexicano, donde conviven la naturaleza, el espíritu libre y la tecnología de producción de vanguardia. Zamna es aclamado por su increíble diseño y escenarios musicales que son obras de arte en un impresionante hotel boutique rodeado de naturaleza impresionante en medio de un cenote. Es un paraíso escapista con una piscina y un ambiente exclusivo de fiesta en la jungla como en ningún otro lugar del mundo.